Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La AFA y Agremiados deben respaldar a la familia de De Vicente

Rogel, ex futbolista de Gimnasia, Boca y el seleccionado argentino, entre otros, hoy miembro de la mutual Futbolistas Solidarios, le dijo a Télam que "nos parte el alma ver y escuchar a la viuda del ex jugador iniciado en River con (Néstor) Gorosito, una gran persona además de excelente delantero, cuando en declaraciones televisivas ella alude a la soledad en que se encuentra la familia en este tramo de la causa judicial".

El ex defensor y entrenador, de 67 años, nacido en Mendoza y actualmente dedicado a la docencia, reflexionó: "¡No quiero ni pensar si además de toda ésta desgracia, De Vicente no hubiera sido un futbolista destacado en los´90!".

"Las instituciones madre de nuestro fútbol, la AFA desde la dirigencia y Agremiados, por parte de futbolistas enrolados en organización sindical, deberían estar cerca de familiares del malogrado Adrián", agregó.

"Todo indica que un individuo supuestamente bajo efectos del alcohol y a gran velocidad impactó el auto del infortunado De Vicente hace tres años y medio. Le ocasionó la muerte y la Justicia no condenó aún al inculpado del hecho gravísimo caratulado homicidio culposo", siguió Rogel.

"Muchos ex futbolistas vivimos con extrañeza todo esto; la denuncia de la familia de Adrián en el sentido que los allegados al autor del terrible choque es gente influyente y por eso la causa está demorada" concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024