Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2011

La Académia le ganó a All Boys con una genialidad de Hauche

Los de Russo finalmente quebraron a la gran figura del partido, el arquero Cambiasso, y con el gol
(DIARIOC, 13/02/2011)En un primer tiempo entretenido pero con demasiadas infrecciones la Academia es más que All Boys pero no puede demostrarlo en el marcador por la gran actuación de Nicolás Cambiasso.

El arquero local tuvo varias apariciones determinantes para que el primer tiempo termine en cero. Le tapó una volea al colombiano Giovanni Moreno en la más clara de Racing que durante todo el primer tiempo manejó el juego.

Mientras que All Boys se paró de contragolpe llegó un par de veces hasta el arco de Jorge De Olviera que respondió en la única clara que tuvo el Albo y le atajó el mano a mano a Sebastián Grazzini. El Ogro Fabbiani tuvo la última de la primera parte con un cabezazo que pasó a centímetros del palo.

El equipo de Avellaneda, bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Russo, tendrá desde el arranque a uno de sus flamantes refuerzos: el mediocampista central Franco Zuculini, quien regresa al club tras un breve paso por Europa, que incluyó efímeras producciones en el Hoffenheim (Alemania) y Genoa (Italia).

En cambio, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, otra de las flamantes adquisiciones, no recibió el transfer correspondiente desde el Trabzonspor de Turquía y no está habilitado para actuar.

En las últimas horas y con el propósito de no resignar una gestión que empezó hace algunas semanas, la entidad albiceleste anotó cablegráficamente al volante Juan Ignacio Mercier, aunque Argentinos Juniors se niega a transferirlo.

El jugador ya manifestó su intención de abandonar la entidad de La Paternal y sumarse a las huestes racinguistas.

El entrenador de la Academia aun no resolvió la formación y ni siquiera el esquema táctico a utilizar. Russo podría apelar a la inclusión del colombiano Giovanni Moreno como una suerte de mediapunta, o bien retrasar al estratega y situar en el tándem ofensivo a Gabriel Hauche y Pablo Luguercio.

Pero la baja más importante del equipo de Avellaneda consistirá en la ausencia del mediocampista Patricio Toranzo, afectado por un desgarro.

Por el lado de All Boys, club que necesita sumar para evadir definitivamente cualquier contingencia con el promedio del descenso, no habrá estrenos y el técnico José Romero apostará a la base del elenco que tan buena campaña (26 puntos) realizó en el último Apertura 2010.

El jujeño Ariel Ortega, operado hace casi diez días por un cuadro de apendicitis, le dejará su lugar al Cristian “Ogro” Fabbiani, quien realizó una prometedora pretemporada y amenaza convertirse en una de las figuras del certamen.

Además, Sebastián Grazzini ocupará el lugar de enganche y reemplazará a Matías Pérez García, transferido a la Universidad de Chile.


Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Mariano Brau, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani y Mauro Matos. DT: José S. Romero.

Racing Club: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Iván Pillud, Franco Zuculini y Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Luguercio o Raúl Poclaba y Gabriel Hauche. DT: Miguel Ángel Russo.

Cancha: All Boys.
Arbitro: Pablo Lunati.
Hora de inicio: 17.
Trasmite: canal 9.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024