Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SERAN A PARTIR DEL 14 DE MARZO

La Asociación de Fútbol ya tiene fecha para iniciar los torneos

El presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, dio a conocer que el inicio de los torneos oficiales va a ser el 14 de marzo en categoría maxi y el 15 en categoría única.
(DIARIOC, 02/03/2009) “En principio se va a empezar en una cancha de la liga y vamos a determinar que club se va a alquilar para comenzar, después tendremos que ver como hacemos, es decir, llegar a un arreglo con los clubes y con la liga misma, para que nos provea de una cancha los fines de semana, ya que la cancha de las Mutual Policial, se encuentra de en estos momentos haciendo un trabajo de fondo porque esta totalmente desarmada, y tiene para buen rato para que este en condiciones”; manifestó Moreno.
También aseguró que en estos momentos uno de los temas que hay que tratar son los temas de las canchas, ya que son muy difíciles.
Por otro lado, aseguró que se realizarán dos campeonatos, uno de apertura y otro anual. “El primero va a ser con una rueda con peti torneo y el segundo va a ser de dos ruedas con peti torneos, como se hizo el año pasado”; afirmó el presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos.
Además, moreno informó que en la categoría maxi, se ha aumentado el número de equipos, “en esta oportunidad se suma el Club Deportivo y Social Choya, en la categoría maxi”.
Finalmente, explicó que el tema de los árbitros es un poco complejo, ya que se está realizando un censo con la cantidad de árbitros con lo que se cuenta. “Incluso se ha organizado en caso de urgencia, que vamos a tener una terna de los mismos jugadores de la asociación que fueron en su momento árbitros de acá de la liga y que vana a estar en condiciones de hacer jugar en caso de que no contemos con los servicios de otros árbitros”; destacó.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024