Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DESPUÉS DE LA CANCHA DE HURACÁN

La Bombonera, a Hollywood

Primero fue el estadio de Huracán el que llegó a Hollywood gracias a la secuencia donde Espósito (Ricardo Darín) y Sandoval (Guillermo Francella) persiguen al joven que violó y asesinó a una muchacha, esposa de Pablo Rago en la ficción. El partido lo disputan el Globo y Racing (el club del que es fanático el ex Casado con Hijos).
(DIARIOC, 19/01/2012) Ahora, es la Bombonera la que toma protagonismo gracias a la decisión de Ole Christian Madsen, el director de “Superclásico”, el film danés que tiene a Sebastián Estevanez como uno de los protagonistas.

Madsen eligió el estadio de Boca porque tiene los mismos colores que su equipo, el Brondby de Dinamarca.

En la película, Estevanez es una estrella del equipo xeneize que disputa el gran partido ante River. Una mujer, su agente, se enamora de él y deja a su marido quien llegará hasta Buenos Aires en busca de su amada, y junto al hijo de ambos.

“Superclásico” fue preseleccionada a los Oscar como Mejor película no habla inglés (o Extranjera, como la conocemos en nuestro país). Aseguran que es una gran favorita para la estatuilla dorada. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024