Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Casa del Cajasol Sevilla será sede para Argentina

El Palacio Municipal de Deportes de la ciudad de Sevilla será el escenario que el seleccionado argentino tendrá para su participación en el grupo B del Mundial España 2014, que fue sorteado en Barcelona.
El pabellón, conocido bajo el nombre de San Pablo, es el estadio en el que habitualmente actúa para la Liga Endesa de la ACB el equipo de la ciudad, Cajasol, que tiene en sus filas al alero marplatense Marcos Mata, ex Peñarol.

El Palacio Municipal, ubicado en la calle Laffon Soto s/n, fue inaugurado en 1988 y tiene una capacidad de 7.626 espectadores sentados.

Argentina jugará la etapa de clasificación del 30 de agosto al 4 de setiembre ante Filipinas, Senegal, Puerto Rico, Grecia y Croacia.

El equipo de Julio Lamas, en caso de obtener uno de los cuatro primeros lugares, accederá a los octavos de final, que se jugarán los días 6 (en caso de ser segundo o cuarto) y 7 (primero o tercero) en Madrid.

En la capital española, el escenario será el Palacio de los Deportes de la Comunidad, con un aforo para 15 mil espectadores.
En ese mismo estadio también se jugarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto y la final, el día 14.

Fuente: Télam

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024