Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Celeste sigue de racha y supera a Italia como visitante

El seleccionado uruguayo hizo un gran partido y triunfó por 1 a 0 en Roma ante la azzurra, donde Daniel Osvaldo fue titular.
(DIARIOC, 15/11/2011) El seleccionado de Uruguay, que tuvo fecha libre en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, consiguió un gran triunfo frente a su par de Italia por 1-0, en un partido amistoso jugado en el estadio Olímpico de Roma.

El gol de la Celeste, cuarta en el Mundial 2010 y una de las líderes de las eliminatorias, con siete unidades, lo marcó Sebastián Fernández, ex Banfield, a los 3 minutos de la primera etapa.

Además, el equipo dirigido por Oscar Tabárez sufrió la expulsión de Alvaro Pereira a los 36 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación. Por esta razón, terminó aguantando como pudo para finalizar consiguiendo un triunfo histórico.

En Italia, dirigido por Cesare Prandelli, fue titular por primera vez el argentino nacionalizado Daniel Osvaldo, jugador del club Roma, que ya había integrado la selección italiana Sub-21. El ex atacante de Huracán fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024