Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Comisión Directiva de Verón es soberbia e improvisada

La conducción que preside Verón señaló en su informe sobre el estado económico-financiero de Estudiantes, que el club tiene un pasivo de 276 millones de pesos y una deuda exigible al 30 de junio de 86 millones.

Luego de conocido el informe, Lombardi dijo a través de su cuenta de facebook que "nos estamos reuniendo con nuestro grupo y vamos a responder punto por punto en una conferencia la próxima semana, haciendo prevalecer lo institucional a lo político y alejados de las miserias que generan la soberbia y la improvisación".

Luego, y por el mismo medio, agregó que "quieren contar un cuento, porque se dan cuenta que todo lo que prometieron no lo pueden cumplir y quieren posicionarse mejor".

Posteriormente, en declaraciones periodísticas puntualizó Lombardi puntualizó: "celebro que esta comisión haya realizado lo mismo que nosotros a poner blanco sobre negro los números del club. Nos quieren refutar que dejamos un club mejor y hay un dato objetivo que es la cantidad de jugadores para vender, mientras que nosotros en su momento no tuvimos a nadie".

"Esto tiene un perfil político, toda una movida de esas características, y el estadio lo íbamos a habilitar en seis meses porque teníamos un proyecto, un plan de obra financiero y económico, pero ellos no estudiaron a fondo el tema y encima la soberbia no les permite consultarnos a nosotros que somos los que sabemos de este tema", afirmó el ex presidente.

Sobre los cheques librados en las primeras horas hábiles posteriores al acto eleccionario que consagró a Verón como presidente el pasado 4 de octubre dijo que "era algo que había que hacer, porque había compromisos. Hubieran asumido en forma inmediata (lo hicieron el 9 de octubre) y lo tendrían que haber firmado ellos. Y se les avisó que había compromisos por cumplir".

También agregó que "hay comentarios que rozan la mala intención, como por ejemplo decir que las butacas que pusimos en el estadio se decoloran. Eso no lo cree ni un chico y más vale que van a tener que vender jugadores para equilibrar las finanzas, eso lo sabe cualquiera. Les dejamos un club mejor y no me imagino que hubieran dicho que recibían un club como lo hicimos nosotros".

Lo concreto es que las heridas que quedaron abiertas en la última campaña electoral no cicatrizaron y la historia promete algunos capítulos más de acusaciones, mientras que por estas horas habló el secretario de finanzas de la actual dirigencia, Martín Di Bella y destacó que "no pensamos en elevar al informe al tribunal de disciplina del club, porque nunca nos referimos a anomalías, sino a una mala gestión".

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024