Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Copa América, en 3D y al cine

También se transmitirán recitales de rock, la final del Grand Slam de Wimbledon, el Mundial de rugby y ballet.
(DIARIOC, 03/05/2011)Luego de la prueba con el Mundial de Sudáfrica 2010, que no tuvo gran respuesta del público, un nuevo proyecto de la empresa The Other Screen planea traer a los cines 3D la Copa América, la final de Wimbledon, el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda y recitales de Rock.

Desde hace un tiempo en las salas de cine 3D de Argentina no solo se pueden ver películas, sino que también se puede disfrutar del ballet y la opera. Ahora la idea de Ralph Haiek, director de la empresa encargada del proyecto, es hacerlo más popular a través del deporte y los recitales de rock, según publicó el diario El Cronista Comercial.

Según comunicó Haiek, la gran apuesta será transmitir en vivo la Copa América y el Mundial de Rugby. "Para que el evento tenga interés precisamos que los partidos se puedan ver en 3D. Con la alta definición sola no nos alcanza porque ahí estaríamos compitiendo en forma directa con los hogares", preciso el empresario.

Ya está prevista la proyección de cuatro recitales de Rock como para introducir el formato: The Killers, Alejandro Sanz, George Michael y Simply Red serán proyectados en tres dimensiones, antes de que los shows se editen en DVD. Las entradas para este tipo de proyecciones costarán entre 45 y 50 pesos.

Haiek admitió que no será fácil imponer este nuevo sistema, ya que hay una gran barrera cultural que todavía se debe vencer. La gente está acostumbrada a que los cines son para ver películas, y no otra cosa.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024