Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"La Copa Argentina es uno de nuestros objetivos porque es muy importante"

Milito catalogó a la Copa Argentina, competencia en la que la Academia enfrentará a Rosario Central en semifinales, como uno de los "objetivos" del plantel y como algo "muy importante" y al respecto sostuvo que tienen "muchas ilusiones" de conseguirla para poder clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

"La Copa Argentina es uno de nuestros objetivos porque es muy importante y tenemos muchas ilusiones porque además te clasifica a la Libertadores", declaró el atacante sobre una de las metas que se propuso el plantel albiceleste al inicio de 2015.

En la misma línea añadió que su equipo vive "el día a día" y remarcó que tienen "objetivos importantes por delante", en referencia al torneo integrador y al campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Racing Club se ubica en la cuarta posición del torneo local con 46 unidades, con un partido menos (queda pendiente el encuentro suspendido ante Godoy Cruz, a disputarse el próximo miércoles), a doce del líder Boca Juniors.

Por último, el máximo ídolo del actual plantel del conjunto de Avellaneda, habló sobre las chances de su equipo en el presente torneo.

"En el campeonato, mientras tengamos chances, dejaremos todo hasta el final", sentenció el ex futbolista del Genoa e Inter, ambos de la liga Italiana, entre otros clubes, en diálogo con Radio Vorterix.

Con respecto a la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del 'Cilindro', el entrenador Diego Cocca dispuso un trabajo de fútbol táctico en el que probó varias modificaciones con respecto del equipo que venció por 1-0 a Argentinos Juniors el último sábado y de cara al partido suspendido ante Godoy Cruz.




Fuente: Télam

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024