Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Copa Argentina se sigue jugando en Catamarca

Ya esta todo listo para que el próximo jueves, el Estadio Provincial Bicentenario reciba otros dos partidos de los 16vos. De final de la Copa Argentina, que organiza la Empresa Santa Monica y la Asociación del Fútbol Argentino.
(DIARIOC, 12/03/2012) La Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca última los detalles para lo que será la jornada del jueves con dos partidos importantes en la definición de la competencia nacional.

En el estadio Bicentenario desde las 18.00 Atlanta se enfrentará con el Quilmes Atlético Club, que conduce Ricardo Carusso Lombardi, para saber cual de los dos será el rival de River Plate en la instancia de octavos de final; mientras que a partir de las 21.00 se medirán dos equipos de primera división para determinar quien será el rival de la llave entre Sportivo Italiano y Atlético de Tucumán, partido que se jugará también en nuestra provincia.

Quilmes es uno de los grandes protagonistas que tiene hoy por hoy la Primera B Nacional a pocos puntos del puntero Instituto y con grandes chances de lograr el ascenso a primera división, mientras que Atletanta lucha por no descender pero tiene un gran plantel y quiere seguir con vida en la Copa.

Por su parte en el segundo turno Atletico de Rafaela y Bandfield, buscarán en un choque de Primera División de AFA, seguir con paso firme en la Copa. La “Crema” viene con una campaña irregular en el Clausura y quiere apostar a la Copa; mientras que el “Taladro” de mal comienzo viene remontando en el torneo de Primera División y quiere seguir con vida en la primera Copa Argentina.

Entradas

Desde la Secretaria de Deportes se Informó que las entradas se pondrán a la venta en el dia de mañana, martes, y que tendrán n costo de $ 40 la Popular; $ 80 la Platea Descubierta y de $ 100 para la Platea Cubierta.

Las mismas se pondrán en venta en la sede de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca, en el Polideportivo Capital y estará a cargo de la empresa Ticketec exclusivamente.

Los horarios de venta serán por la mañana de 9.00 a 12.00 y por la tarde de 17.00 a 21.00. Sin lugar a dudas una buena oportunidad para los amantes del fútbol, de ver un duelo de Primera B Nacional y otro de Primera División.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024