Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Copa Davis se jugará el 7, 8 y 9 de julio en el Parque Roca

El tonero se adelantó debido a la convocatoria a elecciones del Gobierno de la Ciudad pautadas para el 10 de julio.
(DIARIOC, 08/04/2011)La serie en la que Argentina recibirá a Kazajistán por los cuartos de final de la Copa Davis se adelantó para el 7, 8 y 9 de julio debido a las elecciones programadas por el Gobierno de la Ciudad para el 10 de ese mes.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) hizo lugar a un pedido de la Asociación Argentina de Tenis (ATT) de adelantar un día el inicio de ese compromiso debido a que la ey electoral porteña prohíbe la realización de este tipo de espectáculos el mismo día de los comicios.

De esta manera, el conjunto conducido por Modesto Vázquez será local en el estadio Mary de Weiss del Parque Roca, en Villa Soldati.

Tras el anuncio del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de realizar las elecciones el 10 de jukio, dirigentes de la AAT comenzaron a evaluar diversas eventuales soluciones para eleva ante la ITF.

Desde ese momento, se barajaron varias fechas para el desarrollo del evento, como así también se evaluó realizarlo en Rosario o Córdoba, pero la decisión final de la ITF fue adelantar un día la serie y matenerla en el predio de Villa Soldati.

La Argentina viene de derrotar por 4-1 a Rumania en ese estadio por los octavos de final, mientras que Kazajistán llega a esta instancia tras darle el golpe en Ostrava con su triunfo sobre República Checa por 3-2.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024