Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"La Copa te da posibilidades aún cuando no arrancas de la mejor manera"

El entrenador de la Selección Colombia, el argentino José Pekerman, aseguró que pese al empate sin goles ante Perú en Temuco, que pudo haber complicado las chances de clasificación, que la Copa América es un certamen que da "posibilidades si no arrancas bien".

"La Copa América te da pocas posibilidades aún cuando no arrancás de la mejor manera" lamentó el técnico de Colombia en referencia a la derrota inicial ante el elenco venezolano, que complicó las posibilidades de su equipo, ya que si hoy Brasil (2) y Venezuela (1) igualaban, su combinado hubiese quedado eliminado en primera ronda del torneo.

Además, el ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol elogió el juego de su equipo pese al empate y afirmó: "A veces no sale, pero Colombia siempre va a intentar imponer su idea de juego. Es un equipo al que vale la pena ver".

Y en la misma línea agregó: "No hay que hacer drama. Nos faltó el gol pero hay que estar tranquilos. Estamos con un equipo que invita a que lo vean".

En cuanto al juego ante Perú, Pekerman analizó: "Perú supo aprovechar nuestra necesidad de ganar. Se aferró al resultado, defendió y trabajó bien en el área. Modificamos la manera de atacar, pero ningún delantero te asegura el gol".

"La prioridad de Perú era empatar. Vargas (Juan Manuel) casi no se proyectó. Colombia hizo lo necesario para ganar, pero no se dio" completó el técnico, según reprodujo la agencia Dpa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024