Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

La Empresa Minera Agua Rica colaboró con indumentaria deportiva al Club Independiente de Chaquiago

La Empresa minera Agua Rica continuando con sus actividades sociales en el departamento, entregó indumentaria deportiva para el Club Independiente de Chaquiago. El Ing. Roberto Vallejos coordinador de la empresa en relaciones con la comunidad fue el encargado de entregar la indumentaria a los integrantes de la comisión del popular club Chaquiagueño.
(DIARIOC, 03/03/2011) Dicho equipo deportivo será utilizado por el club en el campeonato que comenzará el próximo 20 de Marzo cuando de inicio el torneo apertura de la Asociación de Fútbol de Barrios. Los integrantes de la comisión agradecieron el gesto de la empresa Agua Rica por la permanente atención con el club toda vez que se les pide una colaboración. Además agradecieron a la empresa por los materiales que donaron para realizar la construcción de una pileta que servirá para almacenar agua para el regado del campo de juego. (Andalgalá al Instante)

(Se ha leido 609 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Perversos
Por: Julio Alvarez el 03-03-2011 a las 20:59
Continúa Agua Rica con su polí­tica de comprar las voluntades de la pobre gente que no entiende de qué se trata. Es decir espejitos de colores.
Quieren echarle el guante a nuestras montañas para sacar miles de millones de dólares y dejarlas destruí­das y con una contaminación bestial.
Esas montañas están llenas de uranio, cesio, torio, arsénico, etc, que caerá sobre nuestra gente en forma de polvillo, cuando hagan estallar la dinamita. Y vendrán el cáncer y otras graves enfermedades.
Ellos saben que morirá mucha gente y aún así­ pretender seguir.
Son ******** y perversos.
Pero sepan que no lo lograrán, correrá sangre pero NO PASARíN.
Por: Andres Ferreyra el 03-03-2011 a las 21:52
Lana de la misma oveja,migajas,falta de respeto. Si se explota la mina a cielo abierto en un futuro mediano habrá cientos de enfermos. De los minerales pesados solo se necesitan micrones para dañar gravemente la salud.Los actuales gobernantes se conforman con monedas sin importar las consecuencias futuras.
Por: Lemmy el 03-03-2011 a las 22:50
Por lo menos les hubieran comprado unas Nike... esas son de $15 cada una!!!



Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024