Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Escuela Municipal de Patín con excelentes resultados en la Primera fecha de la ACAP

Las andalgalenses integrantes de la escuela municipal de patín estuvieron entre primeras, segundas y terceras en las distintas categorías, en el marco de la primera fecha de la ACAP, realizado los días 27, 28 y 29 de marzo en la ciudad de Catamarca.
(DIARIOC, 03/04/2010) La profesora Alejandra González, se mostró satisfecha por los resultado en cuanto a la participación de las alumnas de la Escuela Municipal de Patín.

Trabajamos los días martes, jueves y sábados, en tres grupos: principiantes, intermedio y avanzado, quienes concurren en distintos horarios. Los chicos que quieran inscribirse lo pueden hacer todavía, acercándose al Polideportivo Municipal. Hoy la matrícula que posee ésta escuela es de 75 alumnos. "Tengo alumnas desde los 3 años hasta chicas de 17 y 18 años que quieren participar", expresó la docente.

La segunda fecha de la ACAP se realizará en Andalgalá, cuya organización estará a cargo de la Escuela Municipal de Patín, con la participación de más de 300 competidores provenientes de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca.


Fuente: Andalgalá Hoy

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024