Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La FIA le agradeció al Gobierno sus condolencias por las víctimas

Todt, quien ofreció una conferencia de prensa en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), expresó su agradecimiento tras el mensaje enviado por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en nombre del ejecutivo y el pueblo argentino.

Felipe Rodriguez Lagens, del area de Seguridad Vial de la Nación, fue el encargado de transmitirle el mensaje, como así también aprovechó la oportunidad para entregarle una plaqueta recordatoria por su paso por el país.

El máximo dirigente del automovilismo mundial indicó que la FIA seguirá trabajando sobre la Seguridad Vial en la región. La reunión con el periodismo contó también con la presencia del vicepresidente de la entidad, Elbio Colombo; el titular de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA), Carlos García Remohi; el de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane; y de la Asociación Argentina de Volantes, el ex múltiple campeón, Juan María Traverso.

Todt, quien participó en la Asamblea de la Codasur, anunció al respecto que la FIA potenciará el Rally Sudamericano y el Karting, y consultado sobre la posibilidad de que Argentina vuelva a organizar un Gran Premio de Fórmula 1, señaló que "eso depende de la categoría y el dinero que se necesita para ello. La FIA no tiene inconvenientes", remarcó.

Asimismo, cuando se lo consultó sobre la aparición de la Fórmula E (autos eléctricos) y su comparación con la Fórmula 1, respondió: "Todo es diferente".

Por último, confirmó que mañana estará presente en la cuarta competencia de la moderna especialidad, que se disputará en un circuito callejero de Puerto Madero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024