Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La FIFA advierte que Tevez podría ser inhabilitado para jugar al fútbol

El vicepresidente del organismo, Jim Boyce, consideró que el delantero argentino debería recibir una suspensión internacional por su supuesta negativa a jugar un partido con Manchester City
(DIARIOC, 29/09/2011)"Pienso que lo que pasó fue despreciable", dijo el norirlandés Jim Boyce, y agregó que "la FIFA debería tener el poder de prohibir al jugador tomar parte de forma activa en el fútbol", según DPA.

Tevez fue suspendido ayer por Manchester City por un máximo de dos semanas, después de que el ex jugador de Boca se negara a ingresar al campo, el martes, en el partido ante Bayern Múnich porla Liga de Campeones de Europa.

"La suspensión del jugador está sujeta a una investigación completa por su conducta", dijo el club en un comunicado. Para Boyce, vicepresidente de FIFA desde junio, si los cargos quedan probados y el City despide al atacante, "no estaría bien que pudiera irse y ganar una considerable suma de dinero en otro lugar la próxima semana".

"No tendría ningún problema si se impusieran sanciones por la FIFA a este respecto. La gente en los clubes y en el máximo nivel de FIFA debe considerar que si Carlos Tevez lo hace, ¿quién va a impedir que cualquier otro haga lo mismo la próxima semana?", agregó el dirigente.

Tevez, también ex jugador de Corinthians de Brasil, y West Ham y Manchester United, de Inglaterra, aseguró el miércoles que no se negó a jugar y pidió disculpas a los hinchas por lo que él consideró un "malentendido".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024