Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La FIFA analiza eliminar los empates y los tiempos adicionados de los Mundiales

El presidente la FIFA, Joseph Blatter, estudia eliminar tanto los empates como los tiempos adicionados en los partidos de la primera ronda de los campeonatos del mundo. Es porque considera que los encuentros se vuelven “aburridos”.
(DIARIOC, 14/08/2010) "Estamos estudiando anular los empates en los partidos de la primera ronda, como también los tiempos adicionados, y si en los 90 minutos no hay ganador, se va a definir por penales", indicó el máximo directivo del fútbol mundial, según informó un diario Alémán y reproduce Marca de España.

"Si en los 90 minutos no hay un ganador pasaría a la definición de penales, aunque también se podría reinstaurar el “gol de oro” dejado de usar en 2002. Esto obliga a ambos conjuntos a atacar", agregó.

Blatter reconoció que lo que se busca ir en contra de la especulación de los equipos durante los torneos y terminar con el aburrimiento de los encuentros.

"Las selecciones salen en primera instancia a no perder, lo que hace que aparezcan partidos aburridos", manifestó.

Por último, el presidente de la FIFA reconoció que buscará introducir nuevas tecnologías para ayudar a los árbitros de fútbol “cuando se encuentre un sistema simple y rápido”. (Telam)

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024