Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La FIFA suspendería a Maradona por cinco partidos tras exabrupto

Joseph Blatter anunció que el organismo abrirá un expediente disciplinario contra el técnico argentino por sus declaraciones luego del partido con Uruguay por las eliminatorias Sudáfrica 2010.
(DIARIOC, 16/10/2009) Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, anunció hoy que el organismo abrirá un expediente disciplinario contra Diego Armando Maradona por sus declaraciones luego del partido con Uruguay por las eliminatorias Sudáfrica 2010.

Además, podría suspender al técnico argentino por cinco partidos, según la agencia oficial Télam.

Dijo Blatter desde El Cairo: "No nos quedará otra opción que abrir un expediente disciplinario al técnico de la selección argentina", tras lo cual agregó que los dichos de Maradona se inscriben en el artículo 58 del organismo por el cual puede haber sanciones para quien "hiera la dignidad de una persona".

"Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen...", declaró el DT luego del partido en el cual Argentina obtuvo su pase al mundial de Sudáfrica al vencer este miércoles a Uruguay 1a 0 en Montevideo.

Fuente:Minutouno.com
Joseph Blatter presidente de la FIFA

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024