Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Diego Luna Avellaneda a la seleccion Argentina de tiro

La Federación Argentina de Tiro Deportivo, convocó nuevamente al tirador catamarqueño Diego Luna Avellaneda a representar a nuestro país en la Copa de las Américas de Tiro Deportivo
(DIARIOC, 26/09/2014) Nuestro coterraneo, recibió la noticia de parte del Entrenador Técnico Nacional Juan Carlos Sampayo, que representará al país en las especialidades de Pistola Libre y de Pistola de Aire  en la próxima Copa de las Américas de Tiro Deportivo que se llevará en Guadalajara - México desde el 10 al 20 de Octubre del corriente año.

Recordemos que Diego, estuvo QUINCE años en el Plantel Básico Nacional, luego una lesión (rotura del tendón de aquiles) lo mantuvo alejado los dos últimos años de las grandes competencias.. y a raiz de sus últimas participaciones de nivel Nacional (3er. Puesto en el Campeonato Nacional y haber obtenido el Campeonato en el Torneo Centro de la República en la provincia de Córdoba) y una serie de evaluaciones por parte de los entrenadores nacionales de la Federación Argentina de Tiro, logró volver a las competencias del orden internacional y al Alto Rendimiento Deportivo.

Cabe destacar que la CAT Copa de las Américas de Tiro Deportivo es un evento muy importante para todos los competidores y dirigentes de América dado a que otorga plaza para los próximos Juegos Olímpicos que en el 2016 se realizarán en Brasil, y al no haber participación de otros continentes las chances de nuestros competidores de intervenir en un Juego Olímpico están muy cerca.

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024