Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Gimnasia, Ciclismo y tenis de mesa con fecha para los selectivos JUDEJUT “Bolivia 2013”

La Secretaria de Deportes y Recreación de la provincia, dio a conocer las fechas para los selectivos en las disciplinas de gimnasia artística, ciclismo y tenis de mesa buscando conformar los equipos que nos representarán en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina "Bolivia 2013".
(DIARIOC, 18/02/2013)

La gimnasia artística tendrá si selectivo el próximo 22 de febrero en las instalaciones de la Asociación Israelita de la ciudad Capital; mientras que para el ciclismo se ha determinado realizar la evaluación en dos fechas, la primera se llevará a cabo el 3 de marzo y el segundo el 17 de marzo.

En la disciplina de ciclismo, los evaluativos se llevarán a cabo en dos ciudades, el primero en la cabecera del departamento Belén y el segundo en la ciudad Capital.

En tanto que el tenis de mesa se desarrollará en el cabecera del departamento Santa María, el próximo sábado 23, por la tarde.

Cabe recordar que en las disciplinas en las que ya se realizó el selectivo y evaluativo, ya se encuentran trabajando a las órdenes de cada uno de los entrenadores en jefe y del cuerpo de preparadores físicos de la Secretaria.

(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024