Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EN LAS INSTALACIONES DEL CINE TEATRO CATAMARCA

La Gobernadora participó del acto lanzamiento de los JUDEJUT “Perú 2012”

Esta mañana, en el Cine Teatro Catamarca, la gobernadora Lucía Corpacci presidió el acto de la presentación oficial de la XIV Edición de los Juegos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), en la Republica de Perú del 3 al 8 de mayo.
(DIARIOC, 25/04/2012) En la oportunidad, la primera mandataria estuvo acompañada por los ministros de Gobierno y Justicia Francisco Gordillo y de Educación María Julia Acosta, el Secretario de Deporte y Recreación Maximiliano Brumec, Intendentes, profesores y deportistas.

En la ocasión la jefa de estado, felicito a la Secretaría de Deportes por el esfuerzo y dedicación y manifestó, “quiero felicitar a la Secretaria de Deportes y a todo su equipo porque supieron interpretar claramente, que provincia queremos y que deporte queremos para nuestra provincia. Queremos una Catamarca de todos y para todos, independientemente de donde nacimos y donde vivimos. Somos todos iguales en Catamarca, entre todos y para todos”, enfatizó Corpacci.

Asimismo, se dirigió a los jóvenes que van a representar a la provincia en Perú y agregó, “Estoy muy orgullosa de todos y cada uno de ustedes y ojala el año que viene sean mas, que puedan transmitirles a sus compañeros los valores del deporte, porque el deporte es sacrificio, solidaridad, voluntad, compromiso y saber que en la vida se pierde y se gana pero nunca hay que abandonar el camino siempre hay que seguir siempre hay que perdurar”.

Finalmente, Corpacci tomo promesa a los deportistas, y posteriormente se hizo entrega de certificados en reconocimiento a los profesores de las distintas disciplinas.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024