Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TAEKWONDO OLÍMPICO

La Han Chang Kim, con jornada de recreación en Andalgalá

El pasado sábado los profesores de la filial de la escuela nacional de taekwondo W.T.F. Han Chang Kim, Jorge Alvarez Morales y Pablo Javier Herrera, se trasladaron a la ciudad de Andalgalá para llevar a cabo una jornada de integración con la filial de esa localidad. La misma tuvo como principal objetivo la presentación formal del Sabonim Herrera -2do Dan-, proveniente de la Capital Federal, quien desde hace unos meses se radicó en la ciudad de Catamarca.
(DIARIOC, 18/07/2013)

Alumnos del polideportivo municipal 250 Viviendas, presentes

Los jóvenes atletas que participaron de este evento, en el cual Herrera brindó posteriormente una clase intensa en la cual se revisaron, entre otras cosas, los taeguk (formas) y diversas técnicas de defensa personal -Ham bo kiorugui y Hon sin sul- fueron de la ciudad capital, más precisamente practicantes del polideportivo 250 Viviendas, y de Andalgalá.

Al cierre del evento, el Sabonim Alvarez Morales le hizo entrega a su colega Pablo Moyano (Andalgalá) de un presente por la invitación realizada, al mismo tiempo que evaluaron propuestas para seguir desarrollando diversas actividades referidas a la disciplina en cuestión.

Por último, la Escuela Han Chang Kim comunica que las clases continuarán dándose normalmente en las vacaciones de invierno, tanto en las filiales de Capital (Ayacucho 949 -Yukay Dojo- los martes y jueves a las 19.30 horas para infantiles y martes y jueves a las 22.00 para juveniles y adultos en el Polideportivo capital de las 250 Viviendas) como en la de Andalgalá (club Tiro Federal de lunes a jueves de 20 a 21 horas para niños y de 21 a 22.30 para adultos).

Para la práctica de esta disciplina o por cualquier consulta referida a las actividades de la escuela, comunicarse al (03835) 15404873 con el profesor Pablo Moyano o al (03834) 154571258 con el profesor Jorge Alvarez Morales, o bien a los mails/facebook [email protected] y [email protected].
El Sabonim Herrera dio una clase intensiva en el gimnasio Tiro Federal.
Las delegaciones de Capital y Andalgalá, al finalizar el encuentro.

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024