Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Hiena vuelve al ring: ´Le debo explicaciones a la familia de Yamila´

Jorge "La Hiena Barrios" volverá a pelear el 1º de octubre en el Club de Regatas Corrientes ante un colombiano. Busca la chance de combatir en Estados Unidos. Será su primera pelea luego de causar un tragedia automovilística donde murió una joven embarazada
(DIARIOC, 16/09/2010) El ex campeón mundial superpluma OMB, Jorge "La Hiena" Barrios, volverá a boxear oficialmente después de haber causado un accidente de tránsito en el que perdió la vida una joven embarazada.

Barrios se medirá con el colombiano Humberto Martínez el viernes 1 de octubre en el Club de Regatas Corrientes, con la intención de prepararse para afrontar otra posibilidad mundialista en Estados Unidos en 2011 .

"La Hiena" no boxea desde el último mes de noviembre, ya que el 24 de enero chocó con su camioneta a un automóvil estacionado en Mar del Plata, accidente que provocó la muerte de Yamila González , quien cruzaba la avenida sobre la senda peatonal.

Consultado sobre su decisión de volver al ring, el boxeador indicó que la gente lo " trata bien" en la calle porque "sabe perfectamente que fue un accidente" el hecho que derivó en la muerte de Yamila González. Y agregó: "No tengo más nada que explicar. A los únicos que les debo una explicación es a la familia de la chica".

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024