Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La Joya "Chaves derrotó a Juan Alberto Godoy

El bonaerense Diego "La Joya" Chaves, ex titular interino de los welters AMB, derrotó anoche por nocaut técnico en tres rounds, al neuquino Juan Alberto Godoy, y obtuvo el título welter de la FIB, que estaba vacante, en una pelea disputada en la ciudad de Saladillo.
La velada tuvo como escenario el gimnasio del Club Jacobo Urso de Saladillo.

El final del combate se produjo cuando finalizaba la tercera vuelta. Chaves que estaba dominando las acciones a voluntad desde el comienzo del pleito, le descargó al neuquino una andanada de golpes sacados desde todos los ángulos y el árbitro Gustavo Tomas en forma correcta detuvo el combate.

En ese mismo tercer asalto, Godoy había recibido una cuenta de protección porque el referí observó que no respondía al castigo que le estaba propinando el bonaerense, aunque lo más lógico hubiese sido que el combate lo detuviera desde su rincón Bruno Godoy, padre y entrenador de Juan Alberto.

Chaves (23-1-0/ 19 ko) tiene como objetivo volver a los primeros planos en el boxeo mundial después de que en su último combate perdió el título por nocaut en el décimo asalto ante el estadounidense Keith Thurman, el 27 de julio de 2013 en el AT&T Center de San Antonio, Texas, en una decepcionante tarea.

Fuente: Télam

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024