Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La Justicia citó a indagatoria a Martín Palermo

El juez en lo correccional Néstor Costabel citó ayer a prestar declaración indagatoria al goleador de Boca Juniors, que fue acusado de lesiones por un empleado del hotel donde se concentra el plantel “xeneize”.
(DIARIOC, 03/10/2008) Palermo, quien está en etapa de recuperación de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, deberá presentarse a la Justicia el 11 del corriente, a las 11, según revelaron a Télam diversas fuentes consultadas.

El incidente habría ocurrido el sábado 1 de diciembre pasado, cuando el plantel de Boca Juniors ingresó al hotel para concentrarse con vistas al partido contra Lanús, que se jugó al día siguiente y finalizó 1 a 1, por el Apertura 2007.

Ese día, un empleado hincha de River Plate se habría burlado de los jugadores “xeneizes”, que habían perdido el miércoles 28 de noviembre ante Tigre, 2 a 1, derrota con la que el conjunto “auriazul” quedó marginado de la lucha por el título, finalmente ganado por Lanús.

Molesto por la burla, Palermo habría golpeado al empleado, que denunció la agresión a la Justicia.

El goleador boquense fue operado por la lesión en la rodilla y recién podrá volver a jugar en febrero próximo, cuando el equipo que dirige actualmente Carlos Ischia afronte la Copa Libertadores de América como objetivo central.(Telam)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024