Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Justicia le prohibió a Mauro Martín concurrir a cualquier estadio en el que juegue Boca

Mauro Martín, sindicado como jefe de la barra brava de Boca, tiene prohibido concurrir a cualquier estadio donde juegue su equipo, según determinó la jueza en lo penal de la Ciudad de Buenos Aires, Carla Cavaliere, quien investiga los incidentes del domingo pasado en la Bombonera.
(DIARIOC, 03/11/2011) La prohibición regirá mientras dure el proceso que involucra al hincha de Boca después de los hechos que se registraron en el partido ante Atlético Rafaela (3-1) y también se estableció que no puede acercarse a menos de quinientos metros de los estadios donde se disputen los partidos.

La jueza, basándose en la Ley 26.358 que reprime los hechos de violencia en los espectáculos deportivos, dictó su resolución contra Martín en virtud de los testimonios fílmicos y fotográficos que lo mostraban en la segunda bandeja de la cancha de Boca realizando un gesto amenazante (se pasó un dedo por el cuello) hacia la tribuna de enfrente.

En ese lugar estaba ubicado Rafael Di Zeo, ex líder de la barrabrava de Boca, que volvía a la cancha después de una larga ausencia tras cumplir con una condena penal.

Justamente, Di Zeo es esperado a las 14 en la Unidad Fiscal Sudeste a cargo del Doctor Walter López para prestar su correspondiente declaración, pero en su caso por la rotura de molinetes en su ingreso al estadio.(Telam)

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024