Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Justicia también investiga amenazas al plantel de Belgrano de Córdoba

Es en el marco de la causa judicial en donde además se analiza la denuncia del ábritro Sergio Pezzotta. El fiscal de instrucción Marcelo Retes pidió a la Asociación del Fútbol Argentino la declaración que hizo el referí luego del encuentro entre River y Belgrano
(DIARIOC, 29/06/2011) Fuentes judiciales informaron que el fiscal Retes, quien reemplaza esta semana al fiscal titular Augusto César Troncoso, pidió copia a la AFA sobre los dichos de Pezzotta, quien dijo que en el entretiempo un grupo de hinchas fue al vesturario, lo amenazó de muerte y lo presiónó para favorecer con un penal a River.

Las fuentes informaron que el Doctor Troncoso, a cargo de la Fiscalía, estuvo presente en el estadio Monumental el día del partido, ya que le había tocado intervenir en una denuncia contra el plantel de Belgrano, horas previas al partido con River.

Según trascendió, el equipo de Belgrano de Córdoba recibió amenazas por correo electrónico y en algunos foros de River.

Así se hizo una denuncia por amenazas ante el juzgado de instrucción N° 38, a cargo de Susana Wilma López, y esta la delegó en Troncoso, quien por esta semana es reemplazado por el fiscal Retes. (Infobae)

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024