Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

"La Libertadores la tenemos atragantada", dijo Ischia

Por eso, el DT de Boca aseguró que la Copa será la prioridad del semestre. Además, remarcó que tiene "esperanzas" de que la llegada del arquero Abbondanzieri se defina en los próximos días.
(DIARIOC, 16/01/2009)El técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, dijo que el plantel xeneize tiene "atragantada" la Copa Libertadores de América, principal objetivo de este semestre y remarcó que tiene "esperanzas" de que la llegada del arquero Roberto Carlos Abbondanzieri "se pueda definir" en los próximos días.

"Con la gente del Getafe había un acercamiento, casi un arreglo, pero después surgieron algunas trabas, tenemos la esperanza de que esto concluya bien", afirmó Ischia quien recalcó, por otra parte, que el arquero Mauricio Caranta -en conflicto con el club- "no se entrenará ni con la primera ni con la reserva".

Respecto de esta cuestión, Boca llegó a un acuerdo con el representante del futbolista para abonar, en dos cuotas, la deuda que reclama el ex arquero de Instituto de Córdoba y Santos Laguna y que asciende a 300.000 dólares.

El técnico, al hablar sobre el semestre futbolístico que se avecina, expresó que "lo ideal sería ganar los dos torneos" el local y la Copa Libertadores de América, y en ese sentido sostuvo que el máximo torneo continental, tras la frustración del año pasado cuando Boca Juniors quedó eliminado en semifinales a manos del Fluminense de Brasil, quedó "atragantada".

"Todos saben que el año pasado, la Copa Libertadores nos quedó un poquitito atragantada y es un deseo muy grande de todos, del hincha, del dirigente, que deba tener una prioridad ante el hecho de que nosotros ganamos el último título del torneo argentino, pero tampoco vamos a despreciar el campeonato Clausura y vamos a dar pelea", enfatizó.

Ischia, en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en la estancia Fuente de Alegría, ubicada en el paraje La Elena, dijo que el actual campeón argentino "está completo", porque tiene jugadores en todas las posiciones "y en algunos sectores hasta más de dos".

"Yo estoy conforme, no estoy pidiendo jugadores, como se dice por ahí, que pido un lateral, que pido un volante y lo que yo necesito y lo que solicité es un arquero, pero después lo demás estamos muy bien y todo dependerá de la posible ida de algún futbolista", concluyó.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024