Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca

La Lucha también conformó su equipo para las finales nacionales

En la jornada del día sábado en las instalaciones del Polideportivo del Barrio 920 Viviendas, se llevó a cabo la final provincial de los Juegos Deportivos Evita para la disciplina de Lucha olímpica, donde se conformó el equipo que viajará a Mar del plata a representar a Catamarca en las finales Nacionales.
(DIARIOC, 26/08/2012) Esta instancia estuvo organizada por la Dirección de Deporte Social de la Secretaria de Deportes a cargo del Prof. Edgar Veliz y contó con la coordinación de los Profesores Karina Narvaez y Luis Sigampa.
El arbitraje y selección de los representantes en esta competencia estuvo realizada por el profesor Carlos Romanos, 6to. Dan de judo y por los entrenadores Rosana Solohaga, Marisol Rivadeneira y Walter Bayón.

La selección de lucha tanto en la rama masculina como femenina estarán entrenando los días martes, jueves y sábado de 17.00 a 18.30 en instalaciones del polideportivo de las 250 viviendas a cargo del profesor Carlos Romanos y todo su equipo.

El equipo

Categoría Sub 14 Femenino
Hasta 45 kg.: Nathalie Anahi Fanace (Capital)
Hasta 50 kg.: Agustina del Carmen Rodriguez Godoy (Capital)
Hasta 60 kg.: Anahy Piuque Codigoni (Capital)
Las categorías de hasta 35 kg., 40 kg., y 55 kg., quedaron desiertas, por lo tanto en las mismas se realizará otro selectivo.
Categoría Sub 14 Masculino
Hasta 55 kg.: Angel Misael Barrionuevo (Valle Viejo).
Las categorías hasta 40 kg., 45 kg., 50 kg. y 60 kg., quedaron desiertas, también se realizará un selectivo únicamente en estas categorías para completar la selección.

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024