Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LO RECIBIO EL PRESIDENTE DEL CLUB

La Municipalidad de la Capital entregó indumentaria al Club Tesorieri

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto con la Directora de Deporte y Recreación, Verónica Peirano, hizo entrega ayer de indumentaria deportiva, tales como pelotas de fútbol y conos, al presidente del Club Américo Tesorieri, José María Montivero.
(DIARIOC, 24/02/2009) En esta oportunidad, Peirano aseguró que se está trabajando “codo a codo con el club”, para llevar una mejor propuesta a los chicos de la zona Norte de la ciudad, mediante la práctica de deportes. Destacó que en el club se ofrecen clases de patín, básquetbol, voleibol, y que esta “es una manera de retribuirle a la institución el préstamo de las instalaciones donde se trabaja en la contención de chicos y grandes.

Por su parte, el presidente de Tesorieri, resaltó que “se está trabajando con la municipalidad desde hace tiempo, facilitamos las instalaciones para la habilitación de la pileta y para poder desarrollar el programa Verano en Casa, como es permanente la tarea en beneficio de los chicos que asisten al club”.

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024