Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Paz y Tinogasta, 1ros. en handbol masculino

Los representativos masculinos de La Paz, en la categoría Sub 14, y de Tinogasta, en Sub 16, se consagraron este sábado 11 como campeones Provinciales de handbol en los Juegos Deportivos del Bicentenario, que realiza la Secretaría de Deportes y Recreación.
(DIARIOC, 13/09/2010) Con acciones en el estadio auxiliar del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, el Sub 14 de La Paz derrotó a Tinogasta por 16 a 12, con goles de Nahuel Sánchez (ocho), Julián Tejada Múñoz (cinco), Edgar Cejas (dos) y Mario Micheli. En el perdedor, anotaron: Guillermo Godoy Maza (dos), Aníbal Carrizo (tres), Gonzalo Sueldo y Álvaro Guerrero (seis).

El plantel campeón, que se clasificó para las finales nacionales de los “Evita 2010”, se integró con los siguientes jugadores: José González Aguilar, Nahuel Sánchez, Axel Gastón Bulacios, Julián Tejada Muñoz, Facundo Brizuela, Iván David Torres, Edgar Nicolás Cejas, Matías Santillán, Lautaro Morales y Mario Micheli. Como DT se desempeñó Víctor Morales y de delegado estuvo Alejandro Rotta.
Mientras que en Sub 16, el elenco de Tinogasta derrotó a La Paz por 14 a 7, mediante conversiones de José Carrizo (seis), Federico Quintar (tres), David Reales (dos), Davor Sanabria Prieto, Denis Robledo y Julio Sedán. En el derrotado, convirtieron: Miguel Valdez, Ezequiel Espinoza, Hernán Vera y Alan De María.

La plantilla del campeón, quien no irá a los “Evita 2010” por no estar esta divisional inserta en la reglamentación nacional, se constituyó con: Ayrton Aguirre, Nahir Díaz, José Carrizo, Federico Quintar, David Reales, Davor Sanabria Prieto, Denis Robledo, Gabriel González, Julio Sedán, Joel Olmos, Bruno Lobo Torres, y Fernando López Tevez. De entrenador estuvo Rudy Sanabria Prieto.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024