Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Policía impedirá el ingreso de hinchas de Talleres a San Luis

Lo dijo el jefe del operativo policial. En tanto, la Justicia sobreseyó al ex gerenciador, Carlos Ahumada, en la causa donde se investigan los disturbios durante el partido entre la "T" y el equipo puntano, hace dos años.
(DIARIOC, 19/10/2010) La Policía de San Luis impedirá el ingreso de hinchas de Talleres que pretendan ingresar a esa provincia, para presenciar el encuentro con Juventud Unida de San Luis por la 10ª fecha del Torneo Argentino A.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Juan Gilberto Funes, el domingo a las 17.

El titular de Espectáculos Públicos de San Luis, dijo a Cadena 3,: "La Policía impedirá el ingreso de hinchas de Talleres a la provincia, porque a pesar de que existe la prohibición de que concurran al estadio, sabemos que intentarán llegar".

"Ahora si la AFA autoriza la presencia de hinchas visitantes, entonces la Policía no hará nada para impedir el ingreso de la gente de Talleres", sostuvo.

En el último partido que disputaron Talleres y Juventud Unida, la hinchada albiazul rompió el alambrado, asientos e incluso llegó hasta el campo de juego.

Por ese virulento accionar de los hinchas de la "T", la Policía de San Luis solicitó que el partido del domingo se juegue sin la parcialidad visitante.

La Justicia sobreseyó a Ahumada


La fiscal Liliana Sánchez notificó al ex gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, del sobreseimiento en la causa en la que se investigaba del delito de “instigación a la violencia” por los incidentes ocurridos durante un partido entre el club cordobés y Juventud Unida de San Luis

La fiscal hizo constar que no existió ninguna prueba que indique participación del ex responsable de Talleres en los disturbios ocurridos hace dos años en la capital puntana.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024