Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Círculo de Periodistas Deportivos

La Premiación del Deporte ya tiene fecha definida

La Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (Cpdc) informa a la comunidad deportiva y público en general que la tradicional Cena Anual de Premiación del Deporte 2015 se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre, - a las 22 horas- en el Predio Ferial Catamarca, y para lo cual ya se encuentra abocada a los trabajos para su realización, y poder cumplir con uno de los eventos sociales más importantes de fin de año.
Vale mencionar que días pasados, integrantes de la Comisión Directiva y socios del Cpdc, fueron recibidos por el secretario de Deportes de la provincia, profesor Maximiliano Brumec, quien entre otros temas que se hablaron en la reunión, confirmó su apoyo para la realización de la Cena y Premiación de deporte catamarqueño. También la secretaria de Cultura de la provincia, licenciada Patricia Saseta recibió al Cpdc y brindó su respaldo para que el evento se realice en el Predio Ferial.

Por tal motivo, el Cpdc cita a todos sus socios a participar de la reunión que se llevará a cabo esta noche a las 22 horas, en sede de la CGT (San Martín y Tucumán), donde se informará sobre las gestiones que se vienen realizando para la realización de la Cena y Premiación 2015. Además ya se comenzará con el trabajo de empezar a definir las ternas de las distintas disciplinas.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024