Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

La Rioja vibró con el Top Race

El cierre de la Etapa de Invierno "Rosamonte" tuvo todos los matices de una febril definición. El bicampeón Emiliano Spataro volvió a la victoria con su Passat para "marcar territorio" en un circuito (que lució espectacular) desconocido para la mayoría de los pilotos. El chaqueño "Pato" Silva fue su escolta, pero ganador de la tercera etapa del calendario. Omar Martínez completó el podio.
(DIARIOC, 31/08/2009) JUNIOR: GERMáN GILES GANó Y SE CONSOLIDA

El piloto de Roque Pérez, Germán Giles se impuso con autoridad en la octava fecha del calendario para afianzar su liderazgo en la categoría Junior, en segundo lugar quedó Eric Borsani su escolta también en el campeonato y Gustavo Micheloud completó el podio.

Este triunfo se le venía negando pese a que siempre estaba merodeando los primeros puestos. Pero ahora la racha se cortó

en el autódromo «Ciudad de La Rioja», en la octava fecha del calendario, y Germán Giles festejó no sólo un triunfo en el Top Race Junior luego de seis carreras sino también haber podido aumentar la diferencia con su más inmediato perseguidor en el campeonato. Tercero finalizó Gustavo Micheloud, quien persiguió durante gran parte de la carrera a Borsani pero se dio cuenta que si arriesgaba demasiado, como lo hizo en la vuelta 14 cuando de hecho superó al de Ramos Mejía pero terminó pasado, podía perder demasiado, por lo cual decidió mantener el tercer lugar y sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato.

En tanto, cuarto fue Marcos Vázquez, quinto Gastón Pacioni, sexto Julián Falivene, séptimo Nicolás Cotignola, octavo Leonardo Palotini, noveno Juan Pablo Barucca y décimo Matías Lucero.

Las posiciones del Top Race Junior continúan siendo encabezadas por Giles, ahora con 126 puntos, seguido por Borsani con 105 y Micheloud con 89.
La próxima competencia se disputará en Buenos Aires el 20 de septiembre.

GERMAN GILES
“Me hacía falta ganar y esto demuestra que queremos ser campeones y que no es casualidad que estemos adelante. Creo que siguiendo este ritmo podemos llegar a tener el ‘uno’ a fin de año; aunque igual debemos ser cautos porque puede pasar cualquier cosa”.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024