Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La Scuderia Fiat ante el desafío del Rally del Poncho

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally tendrá lugar este fin de semana en la provincia de Catamarca, en lo que se denomina el Rally del Poncho y en donde la Scuderia Fiat, compuesta por Claudio Menzi-Diego Cagnotti y Cristian Confetti-Luis Allende, buscarán seguir con la cosecha de puntos.
(DIARIOC, 23/06/2011)

La actividad oficial de esta cuarta presentación del año comenzará el viernes por la noche cuando a las 20.30 horas se desarrolle la Prueba Súper Especial en el Predio Ferial de Catamarca y de esa manera se ponga en marcha una nueva competencia de este tradicional rally que ya tiene diez años dentro del calendario de manera ininterrumpida.

La Scuderia Fiat comenzó a vivir anticipadamente el rally catamarqueño ya que este miércoles el equipo que dirige Juan Manuel Solís realizó un ensayo con Claudio Menzi a bordo del Fiat Punto Maxi Rally en los alrededores de la localidad de Santa Cruz, en la base de la Cuesta del Portezuelo, en un tramo de 4500 metros que sirvió para testear elementos de suspensión.

“Probamos en un tramo que tendrá características muy similares a las que tendremos en carrera y de esa manera pudimos comprobar el comportamiento de diferentes elementos de suspensión y espirales, ya que estos caminos que suelen deteriorarse para las segundas pasadas. Estamos muy confiados en poder hacer un gran papel e ir en busca de la victoria”, comentó Solís al respecto de los ensayos y las expectativas previas.

Cabe destacar que antes de la partida a Catamarca, la Scuderia Fiat llevó ambos Fiat Punto Maxi Rally al rolo de Oreste Berta en Alta Gracia para trabajar en las plantas impulsoras que equipan los modelos italianos.

Finalmente, este jueves en el concesionario oficial Fiat Ledian S. A. de la capital catamarqueña, se desarrollará la Conferencia de Prensa Presentación del Rally de Catamarca con la presencia del mencionado Juan Manuel Solis en representación de la Scuderia Fiat; de Juana Fernández por parte del gobierno local, Jorge Acevedo por el club organizador; Luis Minelli, Presidente del Rally Argentino y Felipe Mc Gough, también en representación del Rally Argentino.

(Se ha leido 310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024