Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Secretaria recibió dos vehículos 0Km. De la empresa federal Seguros

En el salón de acuerdos Fray Mamerto Esquiú, con la presencia de la Señora Gobernadora de la Provincia Dra. Lucía Corpacci, el Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec, recibió la donación de dos vehículos 0Km. por parte de la empresa Federal Seguros.
(DIARIOC, 06/03/2012)El acuerdo firmado, consiste en un intercambio de publicidad estática, por parte de la Secretaria de Deportes, para los partidos de la Copa Argentina y en el Estadio Provincial Bicentenario, que se disputarán en nuestra p rovincia, incluyendo el de esta noche entre River Plate y Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.

En la oportunidad además de la Gobernadora y el Secretario de Deportes, estuvieron presentes, Fernando Dabero, Dueño de la empresa FEDERAl Seguros, Gustavo Palocolli, Presidente de la Empresa Federal Seguros, el Intendente de la Capitla, Ministros y demás funcionarios.

En primer terminó hizo uso de la palabra el señor, Palocolli, quien dijo: “ es un orgullo para nuestra empresa que hace años, viene trabajando en el deportes, poner su granito de arena en la provincia”.

“Nos juntamos con el Secretario de Deportes, hace dos semanas y nos contó su proyecto, y la verdad que fue una resolución casi instantánea, nos gusto no tan solo el empuje, sino el proyecto político que tienen”, afirmó el presidente de la Empresa Federal Seguros.

Por su parte el Secretario de Deportes Maximiliano Brumec, en su turno manigestó: “Queremos impulsar a travez de la política deportiva, que las empresas privadas para que apoyen el proyecto deportivo, por que trabajando unidos, estamos haciendo mucho incapie en el deportes social, por supuesto que también es importante el deporte de alto rendimiento por que a travez de los logros deportivos podemos mostrar a la provincia”.

“Cuando nosotros empezamos con este proyecto dijimos que a la provincia debía quedrle algo mas alla del espectáculo deportivo; por eso decir que hoy están todos los hoteles colmados, que durante Marzo, abril y mayo el deporte va a ser generador de turismo, que además empresas como Federal Seguros van a aportar, en este caso con la donación de dos vehículos a cambio de publicidad en el estadio”, dijo Brumec.

Para finalizar manifestó: “Por eso invitamos a las empresas privadas como Fedral Seguros, a que se sumen al proyecto de la Secretaria de Deportes y seguir apostando al deporte de Catamarca”

Para finalizar, habló la Gobernadora de la Provincia Dra. Lucía Corpacci, quien manifestó: “La verdad que para mi es un gusto estar aquí y compartir con todo este esfuerzo de Maxi (Maximiliano Brumec), que culmina con la entrega de dos vehículos para la secretaria de Deportes”,dijo la primera mandataria y continuó: “La verdad que encontramos el parque automotor de la provincia bastante destruido y por eso le agradezco a la empresa Federal Seguros por este aporte que es muy importante”.

Luego se realizó la entrega simbolica, y la firma de los papeles para la sesión de los vehículos 0 km. Para la Secretaria de Deportes y uno para la Gobernadción.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024