Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección argentina se mide ante Paraguay en Chaco

El combinado local afronta uno de los amistosos previos a la Copa América. Desde las 16 (TyC Sports y TV Pública).
(DIARIOC, 25/05/2011)El seleccionado argentino de fútbol, integrado por jugadores del medio local, se mide frente a su par de Paraguay, en Resistencia, en uno de los últimos ensayos con vistas a la Copa América que se jugará en nuestro país a partir del 1º de julio.

Este compromiso le servirá al entrenador del representativo nacional, Sergio Batista, para evaluar a algunos jugadores que tienen chances de integrar el plantel definitivo que afrontará la Copa América. En la práctica desarrollada el lunes en el predio que la AFA posee en Ezeiza, Batista colocó como titular a Juan Pablo Carrizo, pese a que el arquero de River no viene cumpliendo buenas actuaciones en su equipo. Pese a esto, Batista tiene en mente incluirlo como titular frente a los paraguayos, al igual que a su compañero de equipo, el mediocampista Erik Lamela.

En la última línea, el Checho casi no tiene dudas e incluirá a Iván Pillud (Racing), Federico Fernández (Estudiantes), Lisandro López (Arsenal) y Fabián Monzón (Boca). Mientras que en la mitad de la cancha, para recuperar y crear juego, el técnico se inclinaría por Cristian Chávez (Boca), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Diego Valeri, de gran presente en Lanús.

La Selección tendrá enfrente al siempre aguerrido Paraguay, conducido técnicamente por el argentino Gerardo Martino, quien para este amistoso también convocó a 21 jugadores del medio local, con excepción del delantero de Boca Juniors, Orlando Gaona Lugo. La lista incluye a los delanteros Pablo Zeballos (Olimpia) y Robin Ramírez (Rubio Nú), actuales goleadores del certamen paraguayo con diez conquistas cada uno.

Probables formaciones

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Fabián Rinaudo y Diego Valeri; Enzo Pérez, Erik Lamela y Gabriel Hauche. DT: Sergio Batista.

Paraguay: Joel Silva; Tomás Bartomeus, Ismael Benegas, Oscar Ayala y Elvis Mareco; Marcos Riveros, Angel Enciso, Silvio Torales y Gustavo Cristaldo; Pablo Zeballos y Robin Ramírez. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Bicentenario de Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay)

Hora de comienzo: 16

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024