Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección arribó a Belem y fue recibida con una ovación

Luego de seis horas de viaje en un vuelo chárter, los convocados por Alejandro Sabella para afrontar el segundo "Superclásico de las Américas" pisaron territorio brasileño y fueron recepcionados por una gran cantidad de fanáticos. Los más buscados fueron los que se desempeñan en la Liga de aquel país
(DIARIOC, 27/09/2011)Lejos de poder pensar que la delegación argentina sería hostigada en su llegada a Belem, ciudad de Brasil, sucedió todo lo contrario tras una larga travesía en un vuelo chárter que duró algo más de seis horas de duración. Más de 200 fanáticos locales se acercaron al hotel Hilton de la localidad, vistiendo atuendos relacionados a la Selección y vivaron a todos los futbolistas, principalmente a Pablo Guiñazú, Mario Bolatti y Walter Montillo, quienes juegan en el medio brasileño.

Luego del 0-0 que animaron unos y otros en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ahora llegará el turno de la revancha, que será mañana desde las 21.50 y donde estará en juego la Copa correspondiente a esta serie.

Para la tarde estuvo prevista la visita al escenario del enfrentamiento clásico: el Mangueirao, donde el elenco nacional deberá soportar una alta temperatura y humedad.

Los once titulares todavía no están confirmados, aunque se presume que "Pachorra" apelará nuevamente al esquema 5-3-2. Un tentativo sería: Agustín Orión; Iván Pillud, Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Emiliano Papa; Augusto Fernández o Walter Montillo, Héctor Canteros, Pablo Guiñazú; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

29-09-2011 Sabella: "Brasil ganó bien"
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024