Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La Selección comienza a calentar motores

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, comenzará a trabajar esta tarde con los jugadores locales pensando en el partido amistoso del próximo miércoles ante Ghana, que se jugará en la ciudad de Córdoba.
(DIARIOC, 28/09/2009)A las 16 está pautado que comience la práctica, en el predio que la AFA posee en Ezeiza y luego los jugadores atenderán a la prensa.

Este partido ante los africanos, que nadie quería jugarlo, comenzó con problemas para Maradona porque se le cayeron dos de los convocados: Esteban Fuertes y Ariel Ortega se desgarraron y se pierden el amistoso.

En lugar de los lesionados el técnico del seleccionado argentino decidió convocar a Mauro Boselli, de Estudiantes, y Nicolás Gaitán de Boca.

Es probable que Maradona esta tarde pare un equipo, pero ya tiene once jugadores dando vuelta por la cabeza, aunque todos tendrán minutos en cancha el miércoles en la ciudad de Córdoba.

El probable equipo formaría con Diego Pozzo; Matías Caruzzo, Leandro Desábato, Rolando Schiavi y Cristian Villagra; Enzo Pérez, Mario Bolatti, Rodrigo Braña y Leonel Vangioni; Gabriel Hauche y Martín Palermo.

El martes habrá una nueva práctica por la tarde y luego del entrenamiento viajarán a la ciudad de Córdoba, en vuelo chárter.

El partido ante los ghaneses se jugará el miércoles, desde las 21, en el estadio Olímpico de Córdoba. Luego del encuentro la delegación retornará a Buenos Aires.

Los jugadores convocados por Maradona para enfrentar a Ghana son los siguientes.

ARQUEROS: Diego Pozzo (Colón) y Cristian Campestrini (Arsenal).

DEFENSORES: Leandro Desábato (Estudiantes), Matías Caruzzo (Argentinos), Ignacio Canuto (Argentinos), Juan Manuel Insaurralde (Newell’s), Rolando Schiavi (Newell’s), Fabián Monzón (Boca) y Cristian Villagra (River).

VOLANTES: Mario Bolatti (Huracán), Enzo Pérez (Estudiantes), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leonel Vangioni (Newell’s), Jesús Méndez (Rosario Central) y Federico Insúa (Boca).

DELANTEROS: Martín Palermo (Boca), Nicolás Gaitán (Boca), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán), Mauro Boselli (Estudiantes) y Gabriel Hauche (Argentinos).(Telam)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024