Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La Selección, con algunas bajas, viajo rumbo a Lima

Sin Mascherano y Tevez, ambos suspendidos, y con la incorporación de Orión en reemplazo del lesionado Abbondanzieri, el conjunto que conduce Alfio Basile partirá esta tarde rumbo a Lima, donde el miércoles jugará ante Perú por las Eliminatorias.
(DIARIOC, 08/09/2008) El arquero de San Lorenzo de Almagro ya estuvo en el plantel argentino en el amistoso contra Chile en abril de 2007, la Copa América de Venezuela 2007 y los cotejos del año pasado por Eliminatorias contra Bolivia y Colombia, pero que todavía no debutó en la Selección Mayor.

El plantel se reencontró ayer en el complejo de Ezeiza y comenzó el entrenamiento alrededor de las 16, cuando los que no sumaron minutos en el empate frente a Paraguay realizaron fútbol ante un grupo de juveniles, mientras que los titulares realizaron movimientos livianos.

La delegación partirá hoy en vuelo chárter rumbo a Lima, para el encuentro frente a los peruanos, previo entrenamiento matutino y almuerzo en el predio de Ezeiza.

Entre lesionados, suspendidos y posibles retornos, las opciones para armar un once titular se le redujeron al entrenador “albiceleste”, Alfio Basile, quien igual tiene un equipo en mente.

La probable formación que buscará volver a la victoria en la eliminatoria sudamericana será Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Sebastián Battaglia, Fernando Gago y Jonás Gutiérrez o Angel Dí María; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Sergio Agüero.(Telam)

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024