Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA PALABRA DEL "10"

"La Selección debe recuperar su gloria", opinó Maradona

El ex DT de la "celeste y blanca" reiteró que sigue sin ver los partidos de Argentina, tras cerrarse la competencia de un 2011 magro en materia de resultados. Del equipo actual destacó a Lionel Messi y el "Kun" Agüero.
(DIARIOC, 18/11/2011) El astro Diego Maradona opinó que la camiseta de seleccionado "debe recuperar la gloria" a nivel mundial y reiteró que sigue sin ver los partidos de Argentina, tras cerrarse la competencia de un 2011 magro en materia de resultados.

"No veo los partidos de la selección. Me da placer por `Leo` (Messi) y por el `Kun` (Agüero) que haya ganado contra Colombia (por Eliminatorias Sudamericanas)”, manifestó Diego.

“El hecho de haber salido como salí (tras la eliminación del Mundial de Sudáfrica) es una vuelta de página que pasé muy rápidamente”, recordó sobre su paso como DT del seleccionado desde marzo de 2008 hasta julio de 2010.

Entre otros temas, Maradona, actual entrenador del Al Wasl de Emiratos Arabes, manifestó que el polista Adolfo Cambiasso "es muy popular" en Dubai.

“Acá conocen más a `Adolfito` Cambiaso que a mí. Cambiaso no es Maradona es... Fidel Castro", graficó.

Más intimista, el astro argentino confesó que juega "todo el tiempo" con su nieto Benjamín -hijo de Agüero- y expresó su felicidad por "verlo crecer día a día".

“Aguantarle el ritmo es bravo, porque me pide jugar todo el tiempo y no me deja descansar. Tiene sólo tres años, pero se le marcan los gemelos y los brazos. Es un atleta de mamadera", bromeó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024