Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Selección definió su agenda en el torneo

La primera opción, en caso que finalice primero en el grupo B estipula que el dirigido por Gerardo Martino permanecerá en La Serena, en el hotel Serena Suites, hasta el 25 de junio, y ese mismo día emprenderá viaje en vuelo chárter a Viña del Mar para jugar la siguiente instancia. La estadía en esa ciudad será hasta el día 29 a las 18.30, cuando parta rumbo a Concepción, donde se llevará a cabo la semifinal del certamen, y se alojará en el hotel Raddison Petra.

Si llega a la final, Argentina se mudará a Santiago el 30 por la noche y permanecerá en el hotel Intercontinental a la espera del último partido del campeonato.

La segunda opción, si termina segundo en su zona, indica que se quedarán en La Serena hasta el 26 de junio, a las 19 volarán en chárter a Concepción, donde jugarán cuartos y semifinales. Si accede a la final, la delegación argentina se instalará el 1 de julio en Santiago de Chile.

La tercera opción, si finaliza como mejor tercero de grupos, apunta que se quedará en La Serena hasta el 23 y ese mismo día, a las 18.30, viajará rumbo a Santiago de Chile para medirse ante el ganador del grupo A.

En caso que se posicione segundo como mejor tercero, Argentina cambiará la llave, pero la logística no se modificará.

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024