Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMER TIEMPO

La Selección empata sin goles con Japón en Saitama

El seleccionado argentino iguala sin goles con Japón, en Tokio Batista sabe que consiguiendo hoy una victoria se asegurará ser el sucesor de Diego Maradona. Messi, D’Alessandro, Tevez y los hermanos Milito, titulares.
(DIARIOC, 08/10/2010)Este será el tercer cotejo de Argentina bajo las órdenes de Batista, quien luego del Mundial de Sudáfrica 2010 y tras el alejamiento de Diego Maradona, dirigió al equipo en las victorias frente a Irlanda (1-0) en Dublín y ante España (4-1) en el estadio Monumental.

El "Checho" Batista, campeón mundial con Argentina como jugador en 1986, parece tener el consenso entre jugadores y dirigentes para convertirse, definitivamente, en el sucesor de Maradona.

Sólo una catastrófica derrota en tierras japonesas haría tambalear su confirmación en el puesto en noviembre próximo.

"Trabajé mucho para llegar a esta meta. Es mi deseo y busco quedarme porque es mi sueño cuando empecé. Las cosas están dándose como para quedarme, aunque luego no decido yo, sino otros", afirmó.

Por su parte el entrenador italiano Alberto Zaccheroni, quien debutará en el seleccionado japonés justamente frente a Argentina, tiene previsto utilizar un planteo ofensivo.

El ex técnico de Milan, Inter y Juventus no podrá contar para este cotejo con una de las estrellas del plantel, el mediocampista de origen brasileño Marcus Tulio Tanaka, quien se hizo más famoso antes del Mundial por lesionar al delantero Didier Drogba, de Costa de Marfil, debido a una molestia en la rodilla derecha.


Probables formaciones.

Japón: Eiji Kawashima; Tomoaki Makino, Yuzo Kurihara, Masahiko Inoha y Yuto Nagatomo; Kengo Nakamura, Yuki Abe y Makoto Hasebe; Daisuke Matsui; Keisuke Honda y Takayuki Morimoto. DT: Alberto Zaccheroni.

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Andrés D`Alessandro; Lionel Messi, Diego Milito y Carlos Tevez. DT: Sergio Batista.

Arbitro: Pawell Gil (Polonia).
Cancha: Saitama Stadium. (Telam)

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024