Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA AMERICA 2011 - GRUPO A

La Selección fue recibida por una multitud en Santa Fe

El plantel arribó este martes a la provincia, donde fue recibido por unas 5.000 personas que acompañaron al micro desde el aeropuerto hasta el predio de Colón.
(DIARIOC, 06/07/2011) El equipo nacional, dirigido por Sergio Batista y que igualó el viernes pasado en su debut en la Copa América ante Bolivia por 1 a 1 en La Plata, tocó suelo santafesino a las 13.08 en un vuelo charter que partió desde Ezeiza.

Cerca de 5.000 personas recibieron a la delegación en el aeropuerto, aunque los jugadores "albicelestes" no tuvieron contacto con la gente ya que se subieron rápidamente a dos micros que fueron estacionados al lado del avión.

No obstante, en el traslado hasta el predio de Colón de Santa Fe, que servirá de búnker para esta segunda fecha del grupo A, una caravana compuesta por centenares de personas siguió a los micros de los futbolistas, que también fueron saludados por mucho público a los bordes del asfalto y en los puentes que cruzaban el camino.

El seleccionado local arribó a Colón y se instaló en el hotel del club que está al lado del predio, el cual fue inaugurado especialmente para esta Copa América, al tiempo que después servirá de concentración para el equipo de primera división.
Por la tarde, un numeroso grupo de hinchas argentinos observó la práctica de la Selección albiceleste, que estaba prevista para ser a puertas cerradas, luego de forzar uno de los portones de acceso al estadio de Colón de Santa Fe y ocupar las tribunas.

Este acceso permitió además que la prensa ingrese al estadio Brigadier Estanislao López, cuando en realidad no podía ver los movimientos del conjunto conducido por Sergio Batista, que tenía previsto realizar trabajos tácticos de cara al choque de mañana a las 21:45 frente a Colombia, por el grupo A de la Copa América.

Así, "Checho" armó un partido informal de fútbol en el que los jugadores albicelestes cambiaron roles y, por ejemplo, Sergio Agüero y Angel Di María participaron como arqueros.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024