Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Selección hizo fútbol informal y tareas regenerativas tras golear a Bolivia

Los jugadores que no participaron de ese compromiso y aquellos que sumaron pocos minutos, como Lionel Messi y Carlos Tevez, por caso, se dividieron en tres grupos para jugar en espacios reducidos con un grupo de sparrings del Dynamo, club local que participa de la Major League Soccer (MLS).

En cambio, quienes disputaron la mayor parte del encuentro con el seleccionado de Bolivia efectuaron ejercicios físicos livianos y luego descansaron al borde de una de las canchas del predio, donde mañana al mediodía argentino se realizará el último ensayo antes de emprender viaje rumbo a Dallas, del mismo estado de Texas.

En el partido con México, segundo y último de la gira que se disputará el martes desde las 23.30 de nuestro país, el DT Gerardo 'Tata' Martino tiene previsto utilizar a la mayoría de los habituales titulares como prueba final antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Una probable formación es la siguiente: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Fernando Gago; Lionel Messi, Carlos Tevez y Angel Correa.

Después del ensayo con el equipo azteca, el seleccionado argentino quedará a la espera de su debut en las Eliminatorias, que será ante Ecuador de local, el viernes 9 de octubre, tres días antes del segundo partido ante Paraguay en Asunción.

Fuente: Télam

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024