Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La Selección jugaría un amistoso contra Costa Rica el próximo 23 de septiembre

Un portavoz de la Federación Costarricense de fútbol (Fedefútbol) anunció hoy que representantes de Argentina y Costa Rica gestionan un partido amistoso entre ambas selecciones a disputarse en la ciudad de Córdoba el 23 de septiembre.
(DIARIOC, 14/08/2009)El secretario general de la Fedefútbol, Joseph Ramírez, confirmó a la emisora local "Radio Monumental" que se están llevando a cabo estas gestiones.

"Fue un ofrecimiento que salió la semana anterior por parte de una gente que está representando a la AFA. Estamos a la espera de la documentación oficial para cerrar los detalles de los acuerdos y del entendimiento para viajar a Argentina para un partido amistoso que se está proponiendo para el 23 de setiembre", explicó Ramírez.

Ambos seleccionados prescindirán de sus "legionarios", los jugadores que militan en el extranjero, debido a que el juego se programaría en una fecha no avalada por la FIFA para partidos internacionales.

Antes de ese encuentro, la selección de Diego Maradona debe enfrentar a Brasil y a Paraguay, el 5 y el 9 de septiembre respectivamente, por las fechas de Eliminatorias. (Telam)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024