Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La Selección le gana a Panamá

Enviado especial a Santa Fe
El equipo de Maradona, con jugadores del ámbito local, se impone 2 a 1 en el segundo tiempo. Matías Defederico y Gonzalo Bergessio anotaron los goles en la primera etapa. Nelson Barahona convirtió el tanto visitante.
(DIARIOC, 20/05/2009) Franco Córdoba

El seleccionado argentino de fútbol, con los jugadores que Diego Armando Maradona convocó exclusivamente del ámbito local, tiene su debut de fuego enfrentando hoy a Panamá.

El partido se juega en la cancha de Colón, en la ciudad de Santa Fe, el estadio Brigadier General Estanislao López, y el árbitro del encuentro es el boliviano Jorge Antequera, secundado por sus compatriotas Jorge Calderón y César Nisthauz.

Este es el primer encuentro que con Maradona juega un equipo integrado únicamente por futbolistas del ámbito local y si bien el rival no es importante, le serve al técnico de cara a la reanudación de las eliminatorias.

-Síntesis-

Argentina: Diego Pozo; Matías Caruzzo, Alexis Ferrero y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Hernán Bernardello, Fabián Rinaudo y Matías Defederico; Daniel Montenegro; Gonzalo Bergessio y José Sand.

Panamá: Jaime Penedo; Armando Gun, Joel Solanilla, Luis Moreno y Carlos Rivera; Amílcar Henríquez, Manuel Torres, Ricardo Phillips y Nelson Barahona; Luis Tejada y José Luis Garcés. DT: Gary Stempel.

Arbitro: Jorge Antequera (Bolivia).
Estadio: Brigadier General Estanislao López (Santa Fe).

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024