Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección practicó a puertas cerradas con el plantel completo

El director técnico del combinado argentino realizó una práctica en el Estadio Friends Arena de Estocolmo, de cara al amistoso de mañana, que el conjunto albiceleste jugará con su par sueco.
El ex DT de Estudiantes La Plata (2009-2011) tuvo a su disposición a todos los jugadores que citó para el compromiso de mañana, incluido el crack rosarino Lionel Messi, quien ayer, debido a las horas de viaje acumuladas y a su desempeño del domingo con Barcelona por fecha de liga española, tuvo descanso.

Los futbolistas, bajo las indicaciones de Sabella y su cuerpo técnico, efectuaron trabajos tácticos en el campo del estadio techado Friends Arena, que mediante su sistema de calefacción los protegió de la temperatura que registra Estocolmo por estos días: entre 3 y 5 grados bajo cero.

El propio entrenador planteó la duda en la línea defensiva del equipo: el defensor del Nápoli de Italia Hugo Campagnaro jugaría como lateral por la derecha y correría al futbolista del Manchester City de Inglaterra Pablo Zabaleta a la banda izquierda.

De esta manera, Argentina podría formar con Sergio Romero; Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Messi y Gonzalo Higuaín.

Ayer, Sabella dispuso el ingreso del defensa del Rubin Kazan de Rusia Cristian Ansaldi como lateral por la derecha, pero el plantel no estaba completo.

Una vez finalizado el ensayo táctico, el plantel y cuerpo técnico argentino regresaron al hotel Sheraton, donde se hospeda.
El seleccionado argentino se enfrentará mañana a su par sueco en amistoso que se jugará en el estadio Friends Arena de Estocolmo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024