Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La Selección se pone a punto para enfrentar a Venezuela

Maradona comenzó a trabajar hoy con los futbolistas que se desempeñan en el exterior, de cara al partido del sábado. El encuentro marcará el debut oficial de Diego al frente del equipo nacional.
(DIARIOC, 24/03/2009) El entrenador de la Selección Diego Maradona comenzó hoy los trabajos de cara al partido del próximo sábado ante Venezuela, por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana, encuentro que marcará su debut oficial al frente del equipo nacional.

En principio, Maradona está analizando la posibilidad de modificar el 4-4-2 para pasar a atacar con tres delanteros y defender con esa misma cantidad de hombres.

En el caso de parar ese equipo, los hombres de punta serían Carlos Tevez, Sergio Agüero y Lionel Messi.

De todos modos, habrá que esperar porque si Venezuela llega a la cancha de River con más de un delantero Maradona podría cambiar los planes.

El miércoles es probable que el técnico argentino, quien aún no firmó el contrato con la AFA, pare el equipo para enfrentar a los venezolanos, por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana.

Maradona brindará una conferencia de prensa, la primera antes de su debut oficial al frente del seleccionado argentino, el jueves al mediodía, siempre en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Por otra parte, después del partido ante Venezuela el seleccionado argentino continuará trabajando en el predio de Ezeiza hasta el martes 31 de marzo y ese mismo día viajarán a Bolivia, pero no irán hacia La Paz, sino que pasarán la noche en Santa Cruz de la Sierra, en el hotel Yotau All Suites.

El miércoles 1 de abril la delegación argentina viajará a los 3.600 metros de altura de La Paz, porque la idea es llegar dos horas antes del partido ante Bolivia.

El plantel argentino dejará La Paz una vez finalizado el partido, en un vuelo charter directo a la ciudad de Buenos Aires.(Telam)

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024