Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Selección tiene un día movido en Lima, de cara al partido por las eliminatorias

El combinado albiceleste se aprestaba esta mañana a ponerse en marcha para realizar la primera práctica de cara al partido de este martes y por la tarde reconocerá el estadio. El plantel llegó anoche.

Enviado especial

El equipo "albiceleste", con Lionel Messi como figura excluyente, llegó a la medianoche de Argentina (dos horas menos en Perú) al aeropuerto Jorge Chávez de Lima en un vuelo charter, e inmediatamente se trasladó al The Westin Hotel, donde quedará a la espera del cotejo.


Precisamente, en el alojamiento, ubicado en la zona residencial de San Isidro, a menos de 10 kilómetros del centro de Lima, se diagramó un importante operativo de seguridad, con unos 50 efectivos policiales y un vallado en la puerta, para que el conjunto de Alejandro Sabella ingresara sin inconvenientes.

En las afueras del hotel, unas 200 personas le dieron la bienvenida a la delegación y entre ellas se destacó apenas un "puñado" de argentinos con banderas y camisetas, que vitorearon sobre todo al astro Messi, y mayoría de curiosos locales.

Los jugadores ingresaron al hotel y se dispusieron a cenar para luego rápidamente irse a descansar a sus habitaciones ya que el programa de mañana es bastante movido.

El plantel tiene previsto un entrenamiento regenerativo en el turno matutino y por la tarde, irá a reconocer el Estadio Nacional de Lima.
En ese escenario, el conjunto `albiceleste` se enfrentará el martes, desde las 22.25 de Argentina, ante Perú por la octava fecha de las Eliminatorias.

Argentina, que viene de vencer a Paraguay por 3 a 1 en Córdoba, el viernes pasado, encabeza la clasificación sudamericana con 13 puntos, mientras que Perú, que superó de local a Venezuela 2 a 1 el mismo día, se ubica séptimo con 6 unidades.

Fuente: Télam


(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024